Benzema envía el balón al palo

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha enviado un balón al palo a falta de pocos minutos para que finalizase el primer tiempo del clásido del Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander 2017 / 2018. Karim Benzema no ha tenido suerte en su remate. Un centro clavado de Marcelo que el francés remató de cabeza, avanzandose a su marcador, Thomas Vermaelen.

Una acción que muy bien podía haberse tratado de un gol del Real Madrid, puesto que en esa jugada Ter Stegen ya estaba batido. El remate del delantero francés Karim Benzema ha sido perfecto, pero ha tenido la mala suerte de que el balón ha dado en la parte inferior del poste izquierdo de la portería de Ter Stegen.

Se trata del sexto palo que realiza Benzema en lo que llevamos de temporada, pero también el séptimo en un clásico. Por contra, suma un total de cinco goles. El francés, silbado en los primeros minutos, no tiene suerte.

Según las estadísticas, el Real Madrid ya suma 24 palos en lo que llevamos de temporada, dos menos que el FC Barcelona, que ya suma un total de 26 postes.