El Barça ya viaja a Madrid

Arthur ha entrado en la convocatoria por primera vez después de su lesión

Arthur ha entrado en la convocatoria por primera vez después de su lesión / FCB

Jordi Delgado

Ernesto Valverde y la plantilla del FC Barcelona ya están camino a Madrid para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Los azulgrana han viajado el mismo día del partido en avión desde el Aeropuerto del Prat, y el trayecto durará alrededor de 1 hora y 15 minutos. Por lo tanto, se espera que el Barça llegue a Madrid no más tarde de las 13h de este miércoles, ocho horas antes del <strong>partido</strong> clave para conseguir una plaza en la final del Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

Un total de 19 jugadores que componen la convocatoria han viajado en el avión del equipo. Entre ellos, se destaca la presencia de <strong>Cillessen</strong> Arthur, que recibieron el alta médica ayer martes y pudieron entrar en la lista. En dicha lista se encuentran, también, tres porteros y se han quedado fuera Murillo y Boateng. Del filial, Valverde se ha llevado a citado tercer portero, Iñaki Peña.

De los 19 integrantes de la expedición a Madrid, el entrenador azulgrana tendrá que descartar a uno de ellos, que verá el partido desde la grada del Bernabéu. Valverde dará a conocer el nombre de tal jugador unas dos horas antes del partido, sobre las 19 horas.

Esta mañana, antes de coger el avión, se ha visto a los jugadores relajados, sonriendo y ya pensando en el Clásico de esta noche (21:00h). <strong>Messi</strong>, como es habitual, ha subido al avión con su amigo<strong> Luis Suárez</strong>, mientras que los últimos a entrar en la aeronave han estado Coutinho y Malcom, juntos, en una conversación distendida.

Gerard Piqué han continuado con las bromas habituales entre ellos. Otros jugadores, como ArthurSergi Roberto o Démbéle, ya se encontraban concentrados con música en sus oídos.

El Barça va con todo a Madrid en una semana crucial para los azulgranas, que jugarán dos Clásicos en el Bernabéu en tan solo cuatro días.