Amor: "Busquets es importantísimo pero Rakitic lo está haciendo bien"

Amor: "Busquets es importantísimo pero Rakitic lo está haciendo bien"

El responsable de rerlaciones internacionales y deportivas cree que es el clásico "más igualado" de los últimos tiempos / GOL

Sport.es

Guillermo Amor ha explicado sus sensaciones a pocos minutos del comienzo del Barça-Madrid. El responsable de relaciones internacionales y deportivas del FC Barcelona se ha referido a la suplencia de Busquets.

"Ha habido este cambio y también la entrada de Sergi Roberto al medio del campo. Todos nuestros jugadores son buenos. Sergio es importantísimo, juega normalmente y está acostumbrado a este tipo de partidos. Pero hoy entra Rakitic y lo está haciendo bien. El equipo está capacitado para ganar". 

Amor ha destacado, asimismo, la importancia del partido viendo cómo está la clasificación. "Es uno de los clásicos más igualados de los últimos tiempos viendo los números. Estamos jugando bien los dos. El Madrid con jugadores jóvenes entrando. Creo que nos interesa tener el balón y esta puede ser una de las claves del partido. Con el apoyo de nuestra afición esperamos tirar el partido adelante".

Sobre las movilizaciones convocadas por el Tsunami Democràtic, se ha mostrado tranquilo. "Que la gente disfrute, es un partido único en el mundo, y ojalá que ganamos. Nos interesa mucho viendo el liderato. Hemos llegado antes, estábamos al lado del campo, hemos llegado a tiempo. Y contento, vemos que hay calma, que todo se está haciendo con normalidad".