Ahora que los bares están cerrados en Catalunya, dónde ver el clásico Barça-Madrid

Los datos más sorprendentes de los clásicos Barça-Madrid

Los datos más sorprendentes de los clásicos Barça-Madrid / Marta Fernández

Ronald Goncalves

La semana pasada, en un movimiento que ha fortalecido las medidas de confinamiento a razón de la pandemia del coronavirus, el Govern de la Generalitat presentó a través de Pere Aragonès una nueva serie de medidas, entre las que se encuentra el cierre de los bares y restaurantes durante 15 días desde el momento de su entrada en vigencia. Por ello, indicamos dónde se podrá ver el clásico Barça-Madrid a través de la televisión, de modo que no se pierdan el partido más importante de este inicio de temporada de LaLiga Santander.

Asimismo, es imperativo recordar que tanto el Barcelona como el Real Madrid arrastran una reciente derrota en el campeonato nacional; ambas por la mínima y en contra del Getafe y el Cádiz, respectivamente. Sin embargo, el conjunto culé dirigido por Ronald Koeman realizó su mejor desempeño de la temporada en Champions League contra el Ferencváros, derrotándolos con un marcador de 5-1, mientras que los merengues de Zinedine Zidane se mostraron impotentes ante un Shakhtar Donetsk que logró imponerse 3-2. 

HORARIO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO BARCELONA - REAL MADRID

El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid de la LaLiga Santander se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.