Jacobs y Jorgenson renuevan hasta 2023

Los ciclistas del equipo Movistar llevan máscaras protectoras antes de la octava etapa de la carrera ciclista del Giro de Italia 2020 a lo largo de 200 km desde Giovinazzo a Vieste

Imagen de archivo del Movistar / EFE

EFE

El equipo ciclista Movistar ha anunciado la renovación de dos de sus jóvenes más prometedores, el suizo Johan Jacobs de 23 años y el estadounidense Matteo Jorgenson de 21.

Con la continuidad de Jacobs y Jorgenson el equipo español se asegura dos de los talentos jóvenes que más han brillado en su actual plantilla.

Jorgenson, que fue reserva tanto en el Giro como en La Vuelta, rayó a un gran nivel en la Milán-San Remo (17º) y en la Lieja-Bastoña-Lieja. Jacobs, por su parte, destacó como gran rodador en sus pruebas preferidas: las clásicas del Norte.

Para la campaña 2021, Movistar Team ya cuenta con 25 nombres confirmados. La lista actual es: Juan Diego Alba (COL), Jorge Arcas (ESP), Héctor Carretero (ESP), Dario Cataldo (ITA), Gabriel Cullaigh (GBR), Iñigo Elosegui (ESP), Imanol Erviti (ESP), Iván García Cortina (ESP), Abner González (PUR), Juri Hollmann (GER), Johan Jacobs (SUI), Matteo Jorgenson (USA), Lluís Mas (ESP), Enric Mas (ESP), Gregor Mühlberger (AUT), Mathias Norsgaard (DEN), Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero (ESP), José Joaquín Rojas (ESP), Einer Rubio (COL), Sergio Samitier (ESP), Marc Soler (ESP), Alejandro Valverde (ESP), Carlos Verona (ESP) y Davide Villella (ITA).