Enric Mas vuelve en Romandía al frente del Movistar
El ciclista balear se probará en su última gran cita de la primavera, con vistas al próximo Tour de Francia
Juanpe López se impone en el Tour de los Alpes

Enric Mas, en una imagen de archivo / EFE
EFE
Enric Mas volverá a la competición al frente del Movistar Team este martes con motivo de la 77 edición del Tour de Romandía que se disputa hasta el domingo, prueba que pondrá fin al ciclo primaveral del ciclista balear.
La formación española pondrá en ruta un "siete" formado por Enric Mas, Johan Jacobs, Alex Aranburu, Nelson Oliveira, Remi Cavagna, Jorge Arcas e Iván Ramiro Sosa.
Enric Mas, quien llevará los galones del cuadro telefónico junto al colombiano Iván Ramiro Sosa, cerrará el ciclo primaveral antes de centrarse en su gran objetivo del año, el Tour de Francia.
Espera en Romandía un recorrido exigente, con dos cronos y mucha montaña, lo que probará la condición del mallorquín tras sus esfuerzos en el final de la Volta a Catalunya, donde se clasificó quinto.
Un prólogo muy técnico en Payerne, con 12 curvas en penas 2.300 metros, y una contrarreloj ondulada de 15 km en Oron, contrastan con dos grandes días de montaña: Les Marécottes el jueves, con 10 km finales al 7,3% previo paso por Les Mosses (2ª), y Leysin (14 km al 6%), en una jornada crucial el sábado con otros cuatro altos puntuables y 3.559 metros de desnivel.
- Seguridad Social: Quienes hayan trabajado menos de 25 años se verán beneficiados con años de cotización gratis para mejorar su pensión
- La confesión de Carles Puyol sobre sus hijas que sorprende a la afición del Barça: 'A mis familiares no les hablo mucho de fútbol
- Ya hay una vía de salida para Ter Stegen en el mes de enero
- Así son los delanteros a los que sigue el Barça
- Informe sobre la situación económica del Barça: "El Barça, una montaña de deudas"
- Chris Aceto, mejor preparador del mundo y experto en fitness, señala el punto débil de Joan Pradells: 'Es como dos personas distintas
- Pedri desvela su jugador favorito de La Masia
- Barça-Harry Kane: las claves de la operación
