Zidane: "No pienso en el cese"

Zidane: "¿Si me dolería que me cesaran? El pasado pasó"

Zidane: "¿Si me dolería que me cesaran? El pasado pasó" / Perform

Sport.es

Zinedine Zidane, que en el transcurso de la rueda de prensa ha reiterado que solo piensa en conseguir mañana la victoria ante el Borussia Mönchengladbach que le aseguraría ser primero del grupo y, por consiguiente, le permitiría pasar a la siguiente ronda de la Champions League, no ha querido valorar en ningún momento la posibilidad de que una derrota y, por consiguiente, la eliminación acabe con su etapa al frente del Real Madrid.

El preparador francés ha sido muy claro cuando se le ha planteado la cuestión.  "El club hará lo que tenga que hacer. No pienso en eso, en un posible cese. Solo pienso en mis jugadores y en el partido que tenemos que disputar mañana. Sabiendo que enfrente tendremos a un gran equipo, un rival peligroso, pero con la única idea de conseguir los tres puntos para acabar como primeros de grupo", ha explicado el preparador madridista.

Zidane también se ha mantenido al margen de que sea señalado como culpable en caso de una derrota. "No pienso en eso. Pensamos solo en pasar la ronda. No valoro otra cosa. Nos hemos preparado para hacer un gran partido. Toca ser positivo y tenemos que hacer todo para ganar. Solo pienso en eso", ha repetido. "Luego sois vosotros los que tenéis que hablar", ha matizado.