El vértigo de Rashford funde al Leipzig

Un United colosal aplasta al Leipzig en Old Trafford

 Los 'red devils' endosaron una contundente manita a su rival en Champions con hat-trick de Rashford / MEDIAPRO

Pol Ballús

Pol Ballús

La Champions cura todos los males al Manchester United. Tras tumbar al PSG, los diablos rojos abusaron del RB Leipzig de Nagelsmann, desbordado por los cohetes que Solskjaer tiene como puntas de lanza. Brilló Marcus Rashford, que no necesitó ser titular para acabar con un hat-trick. Su entrada en la segunda mitad aniquiló a los alemanes. Greenwood y Martial completaron el festín.

123734

Champions League

5
0
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka (Tuanzebe, M.81), Maguire, Lindelof, Shaw; Fred, Matic (McTominay, M.63), Pogba (Cavani, M.81); Greenwood (Rashford, M.63), Martial, Van de Beek (Bruno Fernandes, M.68).
Red Bull Leipzig
Gulacsi; Konaté, Upamecano, Halstenberg; Henrichs (Sabitzer, M.63), Olmo, Kampl (Kluivert, M.75), Angeliño; Nkunku (Sorloth, M.65), Poulsen, Forsberg.

Nada le apetece más a este United que campo para correr. Y el Leipzig no solo se lo dio, sino que le dejó salir disparado. Solskjaer planteó rotaciones, con sus dos estrellas Bruno y Rashford en el banquillo, pero con Van de Beek, Martial y Greenwood. Estos dos últimos fueron los que golpearon primero, con pase del francés y carrera del inglés. Greenwood ganó la partida a Upamecano y definió con un depurado zurdazo.

Mejoró ligeramente el Leipzig tras el gol encajado, pero en todas sus llegadas chocó contra De Gea. Primero Nkunku y luego Konaté toparon con el español, inspirado. Mientras, el United se frotaba las manos con sus ases en la manga. Solskjaer dio paso a Bruno y Rashford, que abusaron a su merced en la segunda mitad.

Con la defensa a medio campo, Bruno avistó la carrera de Rashford, que como un tren sin frenos se plantó ante Gulacsi para poner el segundo. Cuando el Leipzig trató de coger aire, ya había encajado el tercero. De nuevo Rashford a servicio de Fred. Y antes de acabar Martial de penalti, y Rashford en el descuento certificaron la noche perfecta en Old Trafford. En el grupo de la muerte, quien manda, de momento, es el Manchester United.