champions league 2016-17: psv-Atlético

Ultras del PSV impiden el descanso del Atlético con petardos

Ultras del PSV han intentado esta madrugada romper el descanso de los jugadores del Atlético en Eindhoven, lanzando fuegos artificiales y petardos en los alrededores del hotel donde dormían los colchoneros.

J.P.

Desde el emparejamiento de ambos equipos en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League, parece que la rivalidad entre el PSV y el Atlético de Madrid ha crecido enteros. En aquella ocasión los rojiblancos lograron la clasificación en la tanda de penaltis, lo que no debió sentar muy bien entre los seguidores más radicales del equipo holandés, que en la madrugada de este martes han intentado romper el descanso de los jugadores del Atlético de Madrid.

Entonces ya protagonizaron un lamentable episodio en la Plaza Mayor de Madrid, burlándose y humillando a un grupo de mendigos de nacionalidad rumana, a quienes echaron monedas al suelo o incluso quemaron algún billete delante suyo, incidente que causó gran vergüenza en los Paises Bajos.

Anoche, los ultras del PSV volvieron a las andadas y pasada la medianoche se personaron en el hotel Pullman de Eindhoven, donde está concentrado el Atlético, con el fin de perturbar el descanso de los jugadores rojiblancos en la víspera del partido. Los ultras holandeses empezaron a detonar petardos y fuegos artificiales durante unos diez minutos y luego prosiguieron con sus cánticos con el fin de despertar a los expedicionarios colchoneros.

Pero como que los servicios de seguridad no les dejaron acercarse a menos de cien metros del recinto hotelero, la acción apenas tuvo consecuencias y la mayoría de jugadores del Atlético ni siquiera se enteró del ruido que se estaba montando en la calle, aunque alguno si que vió alterado su descanso. De todas formas, los ultras deben sentirse satisfechos de su acción y este martes han colgado imágenes en su cuenta de Facebook y un mensaje para el rival. "¡Hey Atlético, adivina quien está de vuelta!".