FC BARCELONA - XAVI DICE ADIÓS

El último entrenamiento de Xavi Hernández en la Ciudad Deportiva del Barça

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, lleva a cabo su último entrenamiento previo a un partido oficial del primer equipo en las instalaciones del club. La siguiente sesión ya se llevará a cabo en Berlín

Xavi Hernández, (primero por la derecha) durante una sesión de entrenamiento del Barcelona 

Xavi Hernández, (primero por la derecha) durante una sesión de entrenamiento del Barcelona / sport

Sport.es

Si el FC Barcelona está viviendo unos días muy especiales con la conquista de la Liga, la Copa y la disputa de la final de la Champions, en el caso de su capitán Xavi Hernández todo es todavía más significativo pues el jugador catalán apura su etapa como futbolista del primer equipo barcelonista.

Así, el entrenamiento de esta mañana de jueves sea muy posiblemente la última sesión preparatoria para el centrocampista vallesano previa a un partido oficial del FC Barcelona en las instalaciones del club en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Luis Enrique Martínez tiene previsto que la plantilla blaugrana se desplace a Berlín el viernes por la mañana y por tanto el entrenamiento previo a la final del sábado 6 de junio tendrá lugar sobre el terreno de juego del Estadio Olímpico, la sede de la final, ya por la tarde.

Por tanto, aunque Xavi vuelva a pisar los campos de entrenamiento y el terreno de juego del Camp Nou, ya no será para preparar un partido de la trascendencia de la final de la Champions 2014-15 frente a la Juventus.