La UEFA elige nuevos árbitros para el PSG-Basaksehir

La UEFA decidió que lo que queda del encuentro se dispute este miércoles a las 18.55 horas

Los colegiados serán el holandés Makkelie junto a los asistentes Diks y Boniek

 El Basaksehir y el PSG decidieron abandonar el terreno de juego después la tensión generada por un supuesto comentario racista del cuarto árbitro | MEDIAPRO

Un insulto racista del cuarto árbitro a un miembro del cuerpo técnico del Basaksehir Estambul en el partido de Liga de Campeones que disputaban contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, acabó con el plante de los jugadores y el partido retrasado a mañana.

Tras la sonora protesta de los jugadores turcos, la UEFA decidió que lo que queda del encuentro se dispute mañana a las 18.55 horas (17.55 GMT) con un nuevo cuerpo arbitral.

Para este partido, los colegiados serán el holandés Makkelie junto a los asistentes Diks Boniek. El cuarto árbitro será Frankowsky mientras que en el VAR estará Di Bello.

Momento de tensión por supuestos insultos racistas del cuarto árbitro | AFP

"A causa de un incidente esta noche en el partido de la Liga de Campeones entre el PSG y el Estambul, la UEFA ha decidido, en concertación con los clubes, disputar los minutos que quedan del duelo mañana con un nuevo cuerpo arbitral", indicó la instancia, que anunció también "una investigación profunda" e "inmediata" sobre lo ocurrido.

Pase lo que pase mañana, el partido habrá escrito una página inédita, nunca antes se había puesto sobre la mesa que un duelo se detuviera por un insulto de un miembro del cuerpo arbitral.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil