¡Increíble! La UEFA ya da como vencedor al Liverpool de la final de la Champions

sport.es

El Liverpool es el ganador de la final de la Champions Legaue 2017 / 2018, según informa la UEFA en su página web oficial. Un error en al configuración de la página ha provocado que la UEFA ya haya dado como vencedor al Liverpool, que entrena el alemán Jurgen Klopp. Según ha descubierto el diario británico 'The Sun', el Liverpool aparece en el banner de la parte superior como el ganador de la final.

En la sección 'historial' de este sitio oficial se puede leer claramente 'Season 2017 / 2018 Winner Liverpool (temporada 2017 / 2018 Campeón Liverpool). Un tremendo error de los responsables de la página web de la UEFA que posteriormente ha sido subsanado.

Recordemos que esta no es la primera vez que el Liverpool es protagonista de un error de estas características en lo que llevamos de temporada de la Champions League. Antes de que se realizara el sorteo de las semifinales, la Roma ya anunciaba en su web oficial la venta de entradas para el encuentro de ida ante el Liverpool en Anfield. Una sospechosa información que provocó diferentes especulaciones sobre una posible manipulación del sorteo de la UEFA.