El Liverpool, rival del Real Madrid en la final de Kiev
El Liverpool de Jürgen Klopp será el rival del Real Madrid en la final de la Champions que se jugará el 26 de mayo en el estadio olímpicode Kiev.
El equipo inglés eliminó a la Roma con cierto sufrimiento, ya que perdió 4-2 en el Olímpico, tras un intenso partido de ida y vuelta, pero los goles de Mané y Wijnaldum permitieron al Liverpool hacer bueno el 5-2 de la ida.
Real Madrid y Liverpool revivirán la final de la Copa de Europa de 1981, disputada en el Parque de los Príncipes de París y resuelta a favor del equipo inglés con un gol de Alan Kennedy. Es la última final de la Copa de Europa perdida por el Madrid.
Jürgen Klopp ya disputó una final de la Champions al frente del Borussia de Dortmund, pero la perdió ante el Bayern en Wembley, en 2013.
- La postura de la UEFA ante la queja del Barça por el arbitraje
- Unanimidad en el Barça con Szczesny
- Jota Jordi sentencia lo que pasará con el Barça y el Real Madrid en Champions: 'Es imposible
- Máxima precaución con Pedri
- David Bernabéu lo confiesa: "Nunca pensé que diría esto del Barça de Flick"
- Barcelona - Atlético: reacciones del partido de cuartos de la Champions League
- Ter Stegen se suma a la operación remontada
- Pep Guardiola y Busquets se tienden la mano y compran un 28% de la socimi de viviendas de Alquiler Seguro