Indignación en Liverpool por las camisetas de la "13" del Real Madrid

sport.es

En Liverpool no ha gustado nada la celebración que protagonizaron los jugadores del Real Madrid después de eliminar al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League 2017 / 2018 y clasificarse para la final de Kiev. Los seguidores del Liverpool han reaccionado en masa en las redes sociales denunciando lo que ellos califican de actuación "arrogante" e "irespetuosa" de los jugadores del Real Madrid.

A la espera de saber si su equipo, el Liverpool, consigue este miércoles en su semifinal ante la Roma la clasificación para la final de Kiev, desde las redes sociales se ha criticado a los jugadores del Real Madrid por lucir unas camisetas en las que ya se daba por ganada la próxima final de la Champions League, la decimotercera para el club madridista, la tercera consecutiva.

Los aficionados del Liverpool están molestos por las camisetas que lucieron en las celebraciones los jugadores del Real Madrid, donde se podía leer "A por la 13", con la fecha de la final del 26 de mayo de 2018.

Los comentarios se sucedieron en las redes sociales de los aficionados molestos por la actitud de los jugadores del Real Madrid durante su celebración.