La UEFA suspende el Barça - Nápoles y toda la Champions

El coronavirus obliga a detener las competiciones continentales

El sorteo de cuartos de final también será aplazado

 Josep Vives trasladó el respaldo del FC Barcelona a las suspensiones de competiciones que está conllevando la propagación del Coronavirus | FCB

La UEFA suspende sus dos competiciones. Los partidos de Champions League y la Europa League no se jugarán la semana que viene. La vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones deberá disputarse en una fecha distinta a la prevista.

Antonio Tuachi

Coronavirus

En la Europa League la situación es igual de preocupante. Hay equipos que ya han disputado el encuentro de ida y otros, como Getafe, Roma, Sevilla e Inter, no han jugado aún el choque de ida.

El comunicado es el siguiente: 

Después de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, se posponen todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana.

Esto incluye los restantes partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, octavos de final, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020; todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, programados para el 19 de marzo de 2020; Todos los partidos de cuartos de final de la UEFA Youth League, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020.

No se conocen todavía las fechas en las que se disputarán los encuentros suspendidos. Además el sorteo de los cuartos de final también será pospuesto, así lo ha comunicado la UEFA: 

Como consecuencia de los aplazamientos, los sorteos de cuartos de final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League programados para el 20 de marzo también se han pospuesto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil