Trippier falla, pero Joao Félix no perdona en dos penaltis seguidos

Joao Félix le quitó un peso de encima a Trippier

Joao Félix le quitó un peso de encima a Trippier / MEDIAPRO

sport.es

El Atltético de Madrid no empezó con buen pie su trascedental partido de la sexta jornada de la Champions League frente al Lokomotiv. Las expectativas rojiblancas de encarrilar pronto el encuentor se vieron frustradas. Joao Félix fue víctima de un penaltli cuando no había transcurrido ni un minuto de juego tras ser arrolado por el portero ruso. La oportunidad de oro, sin embargo, fue desaprovechada por Trippier desde los once metros.

El defensa inglés, especialista en la ejecución del balón parado robjilanco, ejecutó el lanzamiento, pero el meta Kochenkov le adivinó la intención y despejó el tiro.

Una parada que no estuvo exenta de polémica ya que le guardameta se avanzó para achicar espacio. Sin embargo, el colegiado húngaro Viktor Kassai no se percató y el VAR tampoco intervino.

El VAR sí que tuvo influencia poco después. Desde la sala del videoarbitraje avisaron de unas manos de un futbolista del Lokomotiv y Joao Félix esta vez no perdonó desde el punto fatídico.

El Atltético de Madrid pelea por la segunda plaza del Grgupo D -la primera ya es para la Juventus- y acceder a los octavos de final de la Champions League. Los rojiblancos dependen de ellos mismos y con una victoria tienen asegurado el puesto. De lo contrario, tendría que esperar el resultado del Bayer Leverkusen frente a la Vecchia Signora.