Thuram toca los huevos a Savic y... el pique acaba en cachondeo y una colleja

El jugador francés se sacó el acaso del serbio de una particular manera

Luego, ambos se rieron e incluso Savic le propinó una cariñosa colleja

Thuram agarra las partes bajas de Savic

Thuram agarra las partes bajas de Savic

SPORT.es

SPORT.es

Marcus Thuram, jugador del Inter de Milán, tuvo un tira y afloja con Stefan Savic, jugador del Atlético de Madrid, durante el transcurso del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Fue durante la primera parte de la prórroga, cuando el central colchonero se acercó al número 9 del Inter de Milán para marcarle de cerca, de la misma manera que había efectuado durante todo el encuentro. El francés, hijo de Liliam Thuram, pareció cansarse de su acoso y le cogió las partes bajas para manosearlas y apretarlas.

Savic cayó al suelo, pero pronto se levantó. Entonces los dos jugadores empezaron una conversación de carácter amistoso que acabó incluso con una leve colleja de Savic al francés. Ni Savic exageró la agresión para condicionar al colegiado ni después los dos jugadores se tensionaron en la conversación

Todo lo contrario. Ambos incluso se rieron y parecían hacer bromas del incidente vivido durante el transcurso, que en estos momentos, ganaba el Atlético de Madrid y la eliminatoria iba empatada.

Thuram y SAvic bromearon tras el incidente

Thuram y SAvic bromearon tras el incidente / efe

Se dio la circunstancia que el partido estaba parado, sin jugarse el balón y el entrenador italiano, Simone Inzagui, aprovechó el parón para cambiar al propio Thuram.