La respuesta de Simeone que no gustará a Luis Suárez

Al técnico argentino le preguntaron qué buscaba cuando reemplazó al charrúa por Correa

El ex del Barça se marchó del campo dibujando una prolongada sonrisa sarcástica que dejaba entrever su monumental enfado

La reacción de Luis Suárez al ser cambiado: una sonrisa que lo delata todo...

La reacción de Luis Suárez al ser cambiado: una sonrisa que lo delata todo... / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions League en Stamford Bridge. El equipo colchonero no solo no remontó el 0-1 de la ida sino que además encajó dos goles más. La principal preocupación para los madrileños puede ser, más que la eliminación en sí, el estado anímico en el que queda la plantilla. Especialmente alguno de sus jugadores clave, como Luis Suárez. El uruguayo fue sustituido en el tramo final y el cambio pareció enfadar y mucho al atacante. Tras el partido, las declaraciones de Simeone no ayudarían a calmar sus ánimos.

Preguntado en la entrevista 'flash' con las televisiones que tienen derechos en Champions, el técnico argentino deslizó una respuesta que seguro va a irritar a Luis Suárez. "¿Teniendo en cuenta que el equipo necesitaba marcar dos goles, qué buscabas sustituyendo a Luis Suárez?", le preguntó el periodista. A lo que Simeone respondió: "Marcar dos goles", respondió dejando entrever que la mejor manera de ver portería en lo que quedaba de partido era jugar si en atacante charrúa.

Hay que tener en cuenta que Luis Suárez fue sustituido en el tramo final del partido por Correa. El uruguayo, incrédulo, se limitó a dibujar una sonrisa sarcástica durante un par de minutos. Incluso cuando las cámaras le enfocaron en la grada, el charrúa seguía con un posado de incredulidad y sarcasmo. Visiblemente enfadado al quitarse los vendajes de los tobillos, Suárez seguía sonriendo en forma de sorpresa.

El delantero, que tampoco en Stamford Bridge pudo romper su mala racha en Europa como visitante, suma ya 25 partidos seguidos en la competición sin marcar fuera de casa. En datos de @2010MisterChip, Suárez es el primer jugador en alcanzar dicho registro. Ahora habrá que ver si estos roces acaban pasándole factura al Atlético en la Liga, donde el Barça aprieta y está a solo cuatro puntos de los rojiblancos.