Exclusiva SPORT
Relevent, de actor secundario en la Superliga a socio de la Champions
Será la agencia de la Champions en Norteamérica, con la promesa de garantizar un mínimo de 250 millones de dólares por temporada
Un buen salto de ingresos, pero casi que también un seguro de estabilidad en el mapa competitivo durante los próximos años
Ya nadie duda de que Relevent es una de las primeras compañías a las que llamar cuando se trata de fútbol y Estados Unidos. La agencia creó marca y se ganó la fidelidad de las grandes potencias europeas organizando unas giras estivales que convirtieron en oro la tradicional pretemporada.
Nunca escondió que ambicionaba algo más, y los papeles de FootballLeaks evidenciaron que era uno de los cerebros de la Superliga en la sombra. Poco o nada se sabe ahora de si esa iniciativa saldrá adelante, pero parece evidente que la compañía estadounidense ya no tomará partido de esa aventura si se hace a espaldas de la Uefa.
Y la razón no es otra que desde 2023-2024 y hasta 2026-2027 será la agencia de la Champions League en Norteamérica, con la promesa de garantizar un mínimo de 250 millones de dólares por temporada, el doble que hasta ahora.
Un buen salto de ingresos, pero casi que también un seguro de estabilidad en el mapa competitivo durante los próximos años, que, de facto, siembra dudas sobre una creación de liga cerrada a nivel europeo en el corto plazo.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- Kvaratskhelia espera al Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...