Pogba se recupera 'milagrosamente' para jugar contra el Sevilla

Pogba se ha entrenado este lunes con total normalidad

Pogba se ha entrenado este lunes con total normalidad / EFE

Sport.es

El run-run no cesa en torno a Paul Pogba. A las noticias que apuntan a sus discrepancias con Jose Mourinho, se suma ahora la sospecha de que el francés se borró del partido que disputó el Manchester United el pasado sábado en el campo del Huddersfield Town, de la FA Cup.

Pogba se perdió el partido del fin de semana por una enfermedad misteriosa, no clarificada por los servicios médicos. Pero este lunes, practicamente día y medio después, ha completado el entrenamiento de la plantilla sin problemas, y parece estar en perfectas condiciones para afrontar el partido de Champions League que este miércoles enfrentará a los diablos rojos con el Sevilla.

La opacidad que ha rodeado su baja por enfermedad, y la rapidez en la recuperación del centrocampista ha generado escepticismo. De hecho, Mourinho sembró cierto desconcierto al ser preguntado por la enfermedad del galo antes del partido del sábado pasado. "No sé qué tiene y, sinceramente, no me importa. Pensaré en él después del partido", respondió el técnico con desdén, al tiempo que negaba la existencia de una brecha entre él y el jugador.

Al finalizar el choque, Mourinho añadió más confusión, si cabe. "Ayer -por el viernes- estaba trabajando normalmente con nosotros. Nos preparamos para el partido y comuniqué la alineación a los jugadores. Él estaba". Pero luego se cayó de la convocatoria por una enfermedad no especificada.

Sin embargo, a las 11 horas de la mañana de este lunes Pogba estaba en el campo de entrenamiento y completó la sesión, por lo que se puede pensar que estará disponible para participar en el partido del miércoles en el Sánchez Pizjuán.