Pjanic jugó su último partido con la Juve

La falta de Pjanic que provocó un penalti a favor de la Juventus

 Pjanic lanzó una falta que impactó en las manos de Depay provocando el penalti con el que Cristiano marcaría el primer tanto de la Juventus / MEDIAPRO

SPORT.es

Miralem Pjanic dijo adiós a su exitosa etapa como 'bianconero'. El centrocampista bosnio fue titular en el trascendental duelo de la Juventus ante el Olympique de Lyon, pero no pudo evitar que su equipo quedara fuera de la Champions en los octavos de final. Pjanic llevó la batuta de la Juve ante una superpoblada defensa francesa. Los 'bianconeri' ganaron con doblete de Cristiano, pero no bastó.

El bosnio fue clave en el intento de remontada de la Juventus forzando la pena máxima con una falta que tocó en los brazos de Depay y Ronaldo anotó. Sarri lo sustituyó en el 60' por Ramsey para darle una marcha más al equipo, cosa que no logró. Al final, Pjanic se despidió de la Juventus perdiendo una eliminatoria y tars cuatro años repletos de éxitos, siendo importante y capital en el eje del centro del campo. Ahora le tocará el turno de brillar en el Camp Nou.