¿Cuándo es el partido de vuelta de Champions entre el Real Madrid y el PSG?

El encuentro se disputará el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu

El ganador obtendrá un billete a los cuartos de final de la Champions

Resumen, goles y highlights del PSG 1 - 0 Real Madrid de la ida de los octavos de final de la Champions

Resumen, goles y highlights del PSG 1 - 0 Real Madrid de la ida de los octavos de final de la Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Solo puede quedar uno. Real Madrid y PSG, firmes candidatos a levantar la UEFA Champions League, se verán las caras el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas (CET).

Tras el 1-0 de la ida con el gol de Mbappé en el 93’, la vuelta determinará quién accede a los cuartos de final y quién se despide de la máxima competición europea antes de lo previsto.

Independientemente del estado de forma en el que llegue, el Real Madrid siempre debe ser considerado como favorito. La historia precede al conjunto blanco, que atesora 13 orejonas en sus vitrinas y tiene más experiencia en fases eliminatorias. Actualmente lideran LaLiga Santander y destacan por su contundencia en las áreas, tanto en la propia como en la contraria. El conjunto de Carlo Ancelotti está preparado para brindar otra gran noche a su estadio.

Si bien es cierto que el PSG no cuenta con semejante trayectoria europea a sus espaldas, se ha convertido en un equipo muy a tener en cuenta. El conjunto parisino acumula dos temporadas consecutivas alcanzando las semifinales de la máxima competición europea, y ahora que cuentan con la mejor delantera del mundo, las expectativas son aún mayores. Este partido supondrá la vuelta de Leo Messi al Santiago Bernabéu, estadio en el que el astro argentino ha vivido grandes noches.