Morata, retratado y criticado

Morata no tuvo su día con el Chelsea

Morata no tuvo su día con el Chelsea / AFP

sport.es

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, fue objeto de críticas antes de saltar al terreno de juego de Stamford Bridge, Su suplencia en el Chelsea - Barcelona parece que no gustó al delantero español que mostró una actitud de abatimiento, indamisible en un partido de estas características. Morata fue suplente y parece que estar en el banquillo no le gustó.

Donde las críticas fueron más duras fue en la televisión británica. Las imágenes de un Moarata sin la mejor actitud fueron cazadas por las cámaras de televisión y eso fue destacado por Glenn Hoddle, exjugador del Chelsea, que también fue el comentarista de BT Sport.

"Sí, su actitud no fue la mejor. Giroud estaba bien, para ser justos con él. Alguno de los dos seguramente pensó que podía ser titular esta noche", comentó Hoddle antes de que Morata saltara al terreno de juego.. 

Recordemos que Morata, quien ha marcado 12 goles en 32 apariciones esta temporada, se encuentra últimamente en un segundo plano al no haberse recuperado totalmente de su lesión en la espalda.