Sport.es Menú

Revolución en la alineación del Chelsea

Conte presenta un once novedoso, sobre todo en su línea ofensiva

Los ex barcelonistas Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez, entre los elegidos

Pedro Rodríguez será titular en el Chelsea ante el FC Barcelona
 Pedro Rodríguez será titular en el Chelsea ante el FC Barcelona | AFP

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha sorprendido con una alineación revolucionaria para medirse al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico ha dejado atrás su etiqueta de defensivo para presentar un once con tres futbolistas ofensivos en punta, además de renunciar al trivote, dejando la construcción únicamente a Kanté y Cesc Fàbregas.

sport.es

La principal novedad es la ausencia de un '9' clásicoPese al fichaje de Giroud en el merado de invierno, ni el ex del Arsenal ni Álvaro Morata serán la referencia ofensiva. Hazard será el hombre que actúe como futbolista más avanzado, flanqueado en las bandas por Wiallian y Pedro Rodríguez. Por tanto, el canario se enfrentará por primera vez al equipo en el que se formó como futbolista.

La única línea que se mantiene intacta es la de tres centrales. Azipilicueta, Christensen y Rüdiger serán los encargados de defender el área londinense, con los carrileros por Moses y  Marcos Alonso. En la portería, estará el titular indiscutible, Courtois.

Por tanto el once es el compuesto por Courtois: Moses, Azipilicueta, Christensen, Rüdiger, Marcos Alonso, Kanté, Fàbregas, Willlian, Pedro y Hazard. 

En el banquillo esperarán su oportunidad Willy Caballero (portero suplente), junto a Drinkwater, Morata, Giroud, Zappacosta, Cahill y Hudson-Odoi

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil