Dónde ver el Milan - Inter de semifinales de Champions

El conjunto de Stefano Pioli superó al Napoli en cuartos de final

Los nerazurris, en cambio, se impusieron ante el Benfica

Resumen, goles y highlights del Nápoles 1-1 Milan de la vuelta de cuartos de final de la Champions

El Milan vuelve a meterse en unas semifinales de Champions dieciséis años después / Telefónica

Ronald Goncalves

Milan e Inter ya están listos para disputar el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Champions League que se celebrará en San Siro.

A dicho respecto, el conjunto dirigido por Stefano Pioli llegará a la disputa tras haber superado al Napoli en los cuartos de final, ante quienes lograron una victoria en la ida (1-0) y un empate en la vuelta (1-1). Además, cabe destacar que eliminaron al Tottenham (1-0) en octavos de final, mientras que culminaron la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo E.

Por otra parte, los nerazurris se impusieron al Benfica en la instancia anterior de la competición, lográndolo por medio de una victoria (2-0) y un empate (3-3). Semejantemente, derrotaron al Porto (1-0) en octavos y terminaron la etapa inicial del torneo en el segundo lugar del Grupo C.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE POR TV

El partido entre el Milan e Inter de la ida de las semifinales de la Champions League se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.