Manchester United - Villarreal de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto local debutó con una derrota

Los españoles, por su parte, empataron su primer partido

El Villarreal y el Manchester United repetirán la final de la última edición de la Europa League

El Villarreal y el Manchester United repetirán la final de la última edición de la Europa League / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la Jornada 2 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Manchester United y el Villarreal como parte del Grupo F que está pautado para desarrollarse en Old Trafford.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer arribará a la disputa luego de perder en su debut, donde cayó ante el Young Boys (2-1). Como consecuencia, está en el último lugar de la tabla, sumando 0 puntos y con -1 en el diferencial de goles.

Por otra parte, los dirigidos por Unai Emery registran un empate con el Atalanta (2-2), de modo que llegarán al encuentro compartiendo el segundo lugar del grupo con 1 punto y +0 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Manchester United y el Villarreal de la Jornada 2 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 5Movistar+.