CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA - BAYER LEVERKUSEN

Luis Suárez dedicó su gol a Leo Messi

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez dedicó el tanto de la victoria a Leo Messi

Suárez dedicó su gol a Messi

Suárez dedicó su gol a Messi / sport

Xavier Ortuño

Luis Suárez era uno de los futbolistas a los que se pedía que diera un paso adelante con la ausencia de Leo Messi y durante el <strong>partido ante el Leverkusen</strong> pasó por distintas fases.

En ocasiones se le veía poco participativo del juego del equipo y no le llegaban balones en exceso. Tuvo dos pequeños intercambios de palabras con dos compañeros suyos, primero con <strong>Ter Stegen</strong> en el gol de los alemanes y luego con Sandro porque el uruguayo pensó que era mejor un pase hacia él que el chut que realizó.

Pero tras ese nerviosismo inicial Suárez salió en la segunda mitad con muchas ganas y su esfuerzo finalmente tuvo premio. 

Luis Suárez fue el autor del segundo gol del Barça tras una asistencia de Munir y el uruguayo hizo el número 10 con sus dedos para dedicar el gol a Leo Messi. Un Messi que se encontraba en el vestuario del FC Barcelona siguiendo el partido con <strong>muletas</strong> y una rodillera. 

Suárez no solo dio la vuelta al partido sino que además se acordó de su compañero lesionado al que tiene el trabajo de suplir en el apartado goleador en el Barça durante, aún, siete largas semanas.