Locura por una entrada para el Roma - Barça

Hay una locura por ver el Roma - Barça

Hay una locura por ver el Roma - Barça / AS ROMA

sport.es

Una gran multitud de aficionados se han dado cita este jueves ante las oficinas de la Roma para comprar entradas para el duelo de la Champions League 2017 / 2018 ante el Barcelona. La Roma ha abierto este jueves la venta de los entradas para sus aficionados que quieran ver en directo el partido Roma - Barcelona en el estadio Olímpico del próximo 10 de abril, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018.

Las entradas se pueden adquirir en las diferentes tiendas oficiales del club romanista, pero también a través de la venta online y el precio oscila entre los 40 euros, la más barata, y los 130 euros, la más cara.

Desde primera hora de la mañana ya se han podido ver las primeras colas de aficionados a las puertas de las diferentes tiendas de la Roma.

La ida en el Camp Nou

Por otro lado, también se han puesto a la venta las entradas para el partido de ida en el Camp Nou, del próximo 4 de abril . Las entradas tiene un coste de 89 euros y la Roma ha organizado la venta en seis fases con las que dará prioridad a los aficionados que tengan abono liguero y que hayan seguido al club en toda la campaña europea.

Los aficionados que hayan seguido toda la temporada del Roma, incluidas las cuatro visitas al Qarabag de Azerbaiyán, al Chelsea inglés, al Atlético Madrid y al Shakhtar Donetsk ucraniano, podrán comprar las entradas para el Camp Nou desde las 10.00 locales (9.00 GMT) del jueves 22 marzo.

Desde entonces y hasta el próximo 29 de marzo se abrirá día por día la venta a los demás aficionados, dependiendo del número de encuentros de la Roma que hayan seguido en esta campaña.

La Roma subrayó en su comunicado que las entradas para el sector visitante del Camp Nou se pueden comprar solo en la tienda oficial del club, ubicado en la céntrica Vía del Corso, y animó a que sus hinchas no viajen a Barcelona sin una entrada para el estadio.