La loca fiesta de las estrellas después de perder contra el Borussia Dortmund

Icardi, Di María y Cavani celebran sus respectivos aniversarios dos días después de perder ante el Borussia Dortmund en la Champions

Algunos jugadores del primer equipo del PSG acabaron con los torsos desnudos durante las celebraciones

 Icardi, Di María y Cavani celebraron sus cumpleaños en una fiesta con todo el equipo | sport.es

Dos días después de perder ante el Borussia Dortmund en la Champions League 2019 / 2020, una gran mayoría de los jugadores del PSG fueron protagonistas de una loca celebración en un conocido local de París de los respectivos aniversarios de Mauro Icardi, Edinson Cavani y Angel Di Maria. Fue una oportunidad para que estos tres jugadores, los homenajeados, y algunos de sus compañeros de equipo se dejaran ir por algunas horas.

sport.es

Si en el aniversario de Neymar se prohibió la entrada de teléfonos móviles para queno se pudieran filtrar imágenes de la celebarcón, en esta ocasión parece que hubo 'barra libre'. No hubo ninguna prohibición y desde la propia Wanda Nara, pareja y agente de Mauro Icardi, y otros invitados se lanzaron a las redes sociales numerosas imágenes de la celebración que duró hasta altas horas de la madrugada.

No sabemos si estas imágens gustaron tanto al entrenador Thomas Tuchel como al director deportivo Leonardo, ya que los tres jugadores sudamericanos se dejaron ir y acabaron con el torso desnudo bailando y saltando.

La plantilla del PSG ha sido convocada esta tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo compromiso ante el Burdeos de la Liga 1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil