Liverpool - Benfica de Champions League: Horario del partido y dónde verlo por TV

Los reds vencieron en la ida con dos goles de diferencia

La escuadra de Nélson Veríssimo tendrá que visitar Anfield en búsqueda del milagro

Actualmente, el Liverpool ya tiene un pie dentro de las semifinales de la Champions League

Actualmente, el Liverpool ya tiene un pie dentro de las semifinales de la Champions League / SPORT

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Liverpool y el Benfica acudirán a Anfield este próximo miércoles.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Jürgen Klopp venció en el partido de ida (3-1), el cual se disputó en el Estadio da Luz. Previo a ello, el equipo superó los octavos de final luego de derrotar al Inter, a quienes derrotaron en el primer enfrentamiento (2-0) y ante quienes perdieron en el segundo (1-0).

Por otra parte, los dirigidos por Nélson Veríssimo arribarán a Merseyside con dos goles por revertir, los cuales no son tres gracias al tanto anotado por Dawin Núñez. Del mismo modo, la escuadra ha llegado a esta instancia luego de eliminar al Ajax, empatando con ellos en el encuentro de ida (2-2) y derrotándolos en el de vuelta (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El encuentro de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Benfica se llevará a cabo este miércoles 13 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de Campeones 1 Movistar.