La Lazio, a asaltar Rusia con lo puesto

La Lazio quiere mantener el liderato

La Lazio quiere mantener el liderato / EFE

Albert Gracia

El coronavirus sigue sacudiendo el mundo del fútbol y la Lazio es la prueba palpable. Una salida complicada que se convierte en un infierno para Inzaghi, que se tira de los pelos para poder dar algo de frescura a su equipo. Azotado por las bajas ante la ola de positivos, aunque el club prefiere no hacerlo oficial, el técnico se ha visto obligado a dejar fuera de la lista a la columna vertebral: Immobile, Luis Alberto, Lucas Leiva y Strakosha. 

Sin ellos, la Lazio se ve obligada a ganar si quiere mantener el liderato en el grupo. Ya lo pasó mal en Bélgica ante el Brujas y en San Petersburgo no será muy distinto. Los romanos se enfrentarán a un equipo bien plantado atrás que veremos si repite el mismo planteamiento que ante el Dortmund.

En Alemania, el Zenit no dudó en encerrarse atrás a verlas venir y defender un empate que terminó cediendo en los últimos minutos. Para el duelo, Malcom, Driussi y Wendel son las bajas más notables para el cuadro ruso, que debe puntuar si quiere seguir manteniéndose vivo. 

Posibles onces: 

Zenit: Kerzhakov; Karavaev, Lovren, Rakits’kyy, Douglas Santos; Erokhin, Kuzyaev, Barrios, Ozdoev, Mostovoy; Dzyuba.

Lazio: Reina; Patric, Luiz Felipe, Acerbi; Marušić, Milinković-Savić, Parolo, Akpa-Akpro, Fares; Correa, Muriqi