Kovac espera tomar aire a costa del frágil AEK Atenas

Kovac, más cuestionado que nunca en el Bayern Múnich

Kovac, más cuestionado que nunca en el Bayern Múnich / AFP

Sport.es

Un Bayern al borde del colapso recibe en casa al frágil AEK Atenas, obligado no solo a lograr una victoria que certifique matemáticamente su acceso a los octavos de la Champions, sino también a hacerlo con contundencia para espantar fantasmas.

Así lo dio a entender el cuestionado técnico del Bayern, Nikola Kovac: “Necesitamos un partido en el que ganemos por tres o cuatro goles de ventaja. Entonces se abrirá la veda y nos divertiremos jugando. Estamos atravesando una fase en la que tenemos que lograrlo todo con trabajo duro”.

Sea como sea, al entrenador croata se le agota el tiempo.  Según informó ayer el rotativo alemán ‘Kicker’, cuatro pesos pesados del vestuario están ‘haciendo la cama’ a Kovac:  Hummels, Ribéry, Müller y Robben. Los cuatro jugadores estarían en desacuerdo con las constantes rotaciones impuestas por el técnico y con su sistema de juego. De todos ellos, solo Müller y Ribéry apuntan a titulares. 

El preparador balcánico no podrá contar con los lesionados Coman, Thiago Tolisso y Robben, mientras que James será duda hasta el último momento, según informó el entrenador en rueda de prensa. 

Alineaciones probables:

Bayern: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Javi Martínez, Müller, Sanches; Gnabry, Lewandowski y Ribéry.

AEK Atenas: Barkas; Bakakis, Chygrynskiy, Lampropoulos, Hult; Simões, Galanopoulos; Galo, Mantalos, Boye; y Klonaridis.