CHAMPIONS LEAGUE: MANCHESTER CITY - DINAMO KIEV

Kompany y Otamendi se lesionan en la primera parte

Pese a que el Manchester City tenía casi decidida la eliminatoria contra el Dinamo Kiev, la primera parte salió muy cara a los de Pellegrini por las lesiones de los centrales Kompany y Otamendi

Kompany fue atendido enseguida pero no pudo recuperarse

Kompany fue atendido enseguida pero no pudo recuperarse / sport

SPORT.es

En menos de 25 minutos, al Manchester City se le acumularon los problemas en la defensa. Vincent Kompany y Nicolás Otamendi tuvieron que retirarse de forma prematura del terreno de juego y dispararon las alarmas en el Ettihad, pensando sobre todo en las próximas eliminatorias del equipo de Manuel Pellegrini en la Champions League, ya que ambas lesiones aparentaban cierta gravedad.

El primero en caer fue el capitán del Manchester City. No habían trascurrido ni 7 minutos cuando Kompany se detuvo y se sentó sobre el césped . No hubo ningún tipo de falta. Simplemente, el belga notó molestias musculares y enseguida pidió el cambio. Eliaquim Mangala le reemplazó de inmediato.

Pero los problemas crecieron para el conjunto 'citizen' en muy poco tiempo. El que fuera central del Valencia Nico Otamendi chocó aparatosamente con el jugador del Dinamo Kiev Buyalsky. El argentino fue el peor parado ya que aunque regresó al campo e incluso vio una tarjeta amarilla, finalmente no pudo seguir y dejó su puesto en el minuto 24 al exmalaguista Demichelis.

Pellegrini tuvo que agotar dos de sus tres cambios mucho antes de lo previsto, pero más que pensar en la resolución del partido contra los ucranianos, su principal preocupación es saber si llegarán al menos a los cuartos de final o le obligarán a buscar soluciones en el cento de la defensa del Manchester City.