Klopp no descarta a Salah ante el Manchester City

Pol Ballús

Pol Ballús

Jürgen Klopp está pendiente de su mejor hombre. El egipcio Mo Salah está renqueante de una lesión en la ingle y no sabe si podrá estar este miércoels a disposición del equipo en el Etihad Stadium.

La ventaja por 3-0 lograda en Anfield permite al técnico alemán no tener que arriesgar con Salah, aunque tampoco le ha descartado de forma definitiva. "Aún no estoy cien por cien seguro (de si podrá estar). Nos entrenaremos a las cinco de la tarde hoy (lunes) en Melwood (ciudad deportiva del Liverpool) y a ver si participa. Luego esperamos hasta mañana para ver la reacción que tenga y entonces tomaremos una decisión", aseguraba el 'boss' de los 'Reds'.

Tras el 3-0, el City deberá poner toda la carne en el asador para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Es por ello que Klopp tomará precauciones y pondrá mucha atención a todo lo que pasa en la zona defensiva del Liverpool. Sabiendo, eso sí, que un gol fuera de casa de su equipo puede sentenciar la eliminatoria. De ahí que la presencia de Salah pueda ser clave para los de Klopp.

Sin el egipcio en el derbi del pasado sábado ante el Everton, el Liverpool empató sin goles y Klopp se lo tomó como un aviso, de la misma manera que también lo fue el 2-3 ante el Manchester United: "En la primera parte de un partido contra uno de los mejores del mundo, pudo haber metido seis goles", refiriéndose al City. “Tendremos que estar a nuestro mejor nivel otra vez”.