El agresivo aviso de Klopp a Guardiola

"Habrá fuego", dijo sobre el partido del miércoles en Champions

"Se juega en Anfield, así que el ambiente será muy bueno. Tendremos nuestra oportunidad"

Klopp promete emociones
Klopp promete emociones | AFP

Jurgen Klopp ha prometido que “habrá fuego” en la eliminatoria de la Champions entre el Liverpool y el Manchester City.

El entrenador del Liverpool ve al City como favorito para pasar a las semifinales pero dice que no se puede saber lo que puede ocurrir en el derbi europeo.

Klopp se hacía varias preguntas: "Sabemos que es difícil. ¿Pensamos antes del primer partido que perderemos por 5-0? No. ¿Pensamos que antes del segundo partido ganaríamos por 4-3? No. ¿Sabemos que tenemos una oportunidad? Sí, eso estaba claro antes".

Sin embargo, el entrenador alemán cree que  "ellos son los favoritos. En momentos específicos, estamos en un nivel similar, pero ellos lo hacen de forma mucho más consistente, por eso tienen alrededor de 20 puntos más en la Premier".

En cualquier caso, cree que la posición en el campeonato doméstico no influirá a la hora de disputar la eliminatoria de la Champions League. "No hay problema con respetar la diferencia, pero todos sabemos que en esta eliminatoria no significa demasiado. Tendremos nuestra oportunidad, pero sabemos que será increíblemente difícil."

Klopp ve el encuentro británico como el más atractivo de los cuatro en esta ronda de la Champions.  “Si tuviera la opción de ver un partido de la Champions League,vería este. Se trata de tácticas, pero habrá fuego, eso es genial. Además, se juega en Anfield, así que habrá un buen ambiente".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil