"Hemos hecho un gran partido"

Jan Oblak dio declaraciones sobre la gran victoria en condición de visitante sobre el Lokomotiv

El Atlético se pone arriba en su grupo de Champions

Jan Oblak, objetivo para la portería de Chelsea y Manchester United
Jan Oblak, objetivo para la portería de Chelsea y Manchester United. (EFE) | sport

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras la victoria por 0-2 contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones, el "gran partido" de su equipo, más allá de su doble parada a Krychowiak, de la que señaló que "son reflejos" y "ha salido así" y esperó que sea igual otros encuentros.

Sport.es

Jan Oblak

"Contento con la victoria y con la parada. Ha salido así. He parado las dos veces y por suerte hemos mantenido la portería a cero. Quedaban 15 minutos y seguro que con un 1-2 habría sido un partido más peligroso para nosotros", valoró a 'Movistar' al término del duelo de la segunda jornada del grupo D del torneo en Moscú.

"(La doble parada) son cosas que pasan en el campo. Son reflejos. Y ojalá siempre sea así. Ojalá nunca el balón entre, pero no puede ser. Esta vez fue así y espero que el próximo partido sea igual", añadió el guardameta, que calificó el encuentro como "complicado", pero resaltó: "Hemos hecho un gran partido. Un partido bastante completo en general. Hemos merecido ganar".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil