Exhibición de Gnabry en el naufragio 'spur'

Goleada del Bayern al Tottenham de Pochettino

Goleada del Bayern al Tottenham de Pochettino / MEDIAPRO

Albert Gracia

Menudo partidazo. Tremendo. Una auténtica oda al fútbol de un Bayern que da un puñetazo encima de la mesa brutal en el campo del gran rival del grupo. El Tottenham fue un mero juguete en las manos de un conjunto bávaro que fue una máquina de matar en los metros finales. Al final, la gloria se la llevaron Gnabry, con un póker, y Lewandowski, con un doblete. Pochettino se pone nervioso. 

120992

Champions League

2
7
Alineaciones
Tottenham
Lloris; Aurier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks (Lamela, 81'), Ndombélé (Eriksen, 64'); Sissoko, Dele Alli (Lucas, 71'), Son; Kane.
Bayern
Neuer; Pavard, Süle, Boateng (Javi Martínez, 72'), Alaba (Thiago, 46'); Kimmich, Tolisso; Gnabry, Coutinho, Coman (Perisic, 71'); Lewandowski.

El inicio ya pronosticó lo que se nos venía encima. No había control pero los errores se pagaban muy caros. Dos, tres toques y ocasión. Dos tres toques y paradón. No había respiro. Fue el Bayern el que comenzó a avisar cuando no se había cumplido ni el segundo minuto de encuentro con un disparo duro de Gnabry que Lloris repelió con contundencia.

Pero luego le tocó el turno al Tottenham, que no perdonó. Son tuvo las dos primeras y a la tercera aprovechó el error grosero de Tolisso para abrir el marcador. Sonrieron los ingleses pero no sabían el huracán que se les venía encima. Y es que dos minutos más tarde Kimmich volvió a empatar con un gran disparo desde fuera del área. Pero la tormenta todavía estaba por llegar. 

Tras un gran inicio, ambos firmaron la paz. Era el momento de entreguerras. Y es que el Bayern apretó en los instantes finales de la primera mitad y terminó dándole la vuelta al asunto. Lewandowski cazó un balón en el área y lo facturó en la meta de Lloris. 

Gnabry, a escena

En la reanudación, el Tottenham salió mejor pero de poco le sirvió ante la engrasada maquinaria bávara, que comenzó a machacar cualquier reacción ‘spur’. Disparo de Kane. Gol de Gnabry. Volvía a intentarlo Eriksen desde fuera. Contestaba Gnabry. Sissoko lo probaba. ‘Lewan’ devolvía el favor fusilando a Lloris. Y así hasta un tremendo 2-7 que hizo justicia a lo vivido. Este Bayern asusta en Champions.