La falta de puntería lastra al Rennes de Camavinga

El Rennes perdona y empata ante el Krasnodar

 El equipo de Camavinga empató a uno ante el Krasnodar en la primera jornada de esta Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Reparto de puntos entre Rennes Kranodar en el debut en la Champions League de Eduardo Camavinga. El joven talento galo lideró desde la sala de máquinas a los bretones, que hicieron méritos para llevarse el gato al agua en un segundo tiempo alocado y de muchas ocasiones.

123619

Champions League

1
1
Alineaciones
Stade Rennais
Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Dalbert (Trouffert, 81'); Bourigeaud (Tait, 69'), N'Zonzi, Camavinga (Hunou, 81'); Del Castillo (Doku, 62'), Guirassy y Terrier.
Krasnodar
Safonov; Petrov (Suleymanov, 73'), Da Silva, Sorokin, Chernov; Olsson, Vilhena, Utkin (Gazinskiy, 72'); Smolnikov, Berg y Ramírez.

Camavinga empezó el encuentro con ganas de ser protagonista. Suyas fueron las ocasiones más claras del primer tiempo, un tiro que lamió el larguero y otro chut que puso a Safonov en dificultades. Fueron unos 45 minutos iniciales de mucho ritmo y alternativas en la posesión, pero pocos acercamientos peligrosos. 

La pólvora que faltó en la primera parte prendió tras el receso. A las primeras de cambio, una rápida contra bretona acabó con Sorokin barriendo a Terrier. Penalti. Se encargó de transformarlo Guirassy, aunque Safonov rozó el cuero. Lejos de bajar los brazos, el cuadro ruso igualó de inmediato la contienda. Ramírez recibió en el vértice izquierdo del área, caracoleó, y engatilló un zapatazo que entró por toda la escuadra. 

Acababa de romperse el duelo, un ida y vuelta alocado de ahí al pitido final. Las llegadas más peligrosas fueron para el Rennes, al que le faltó puntería para transformar los tiros francos de Guirassy Tait. El mejor resultado para el Sevilla