Champions League

Escribá no se excusa ante las numerosas bajas del Villarreal

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, reconoció que afrontan el partido de ida de la previa de la Champions League ante el Mónaco, con muchos problemas por las bajas que acumulan, pero no por ello quiso quejarse

EFE

El Villarreal cuenta con ocho bajas ante el conjunto monegasco ya que no puede disponer de Soldado, Bakambu, Dos Santos, Jaume Costa, Bonera, Cheryshev, Víctor Ruiz y Sansone.

Una lista que el técnico reconoció como "muy larga y que genera dificultades", aunque apuntó que "en el capítulo de bajas hay que confiar en lo que tenemos y con ello lo afrontamos".

Respecto a la eliminatoria, Escribá considera que "está todo muy igualado", ya que considera que Villarreal y Mónaco son "equipos parecidos, de ligas de un mismo nivel y pensar que no está igualada es estar equivocado". Por ello pide a sus jugadores que afronten el partido con "tranquilidad, pensando que éste es el primer partido y hay que ser muy conscientes de que debemos evitar tener errores".

Escribá espera que el rival afronte el duelo con la misma idea, ya que espera a un Mónaco que "querrá sacar un buen resultado para la vuelta, pero sin tomar demasiados riesgos. Por ello nosotros debemos estar tranquilos, no hacer errores y pensar que hay un partido de vuelta", apuntó.

En lo personal, Escribá explicó que este es "un reto bonito" pero reconoció que le ha llegado con "tan poco tiempo que no es nada fácil", pero lo afronta con "la ilusión de hacer algo grande".

Por último y preguntado por la alineación, comentó que no le gusta anticipar alineaciones, pero cree que viendo la convocatoria es fácil sacarla.