El VAR anula el segundo gol de Messi

El colegiado no fue a visionar la rigurosa decisión

El tanto que no ha subido al marcador dejaba la eliminatoria sentenciada

De la magia de Messi dependen las posibilidades del Barça ante el Bayern
De la magia de Messi dependen las posibilidades del Barça ante el Bayern | Afp

Leo Messi se ha quedado con la miel en los labios de conseguir su segundo gol del partido entre el Barça y el Nápoles. El argentino finalizó con una maestria excepcional una acción en el área que, finalmente, ha sido anulado por el VAR. Decisión muy rigurosa, sin duda.

Sport.es

Leo Messi

El Barça, que hasta el momento está mostrando un altísimo porcentaje de acierto en el remate, ha tenido el 3-0 a la media hora del juego. Un resultado, sin duda, que dejaba la eliminatoria contra el Nápoles virtualmente sentenciada puesto que obligaba a los italianos a conseguir tres goles para superar la eliminatoria y llegar a la fase final de Lisboa. Leo ha finalizado con una calidad al alcance de muy pocos jugadores la acción. Messi ha enviado el esférico al fondo de la malla.

La acción ha quedado suspendida ya que el VAR ha visionado la acción. Y tras unos minutos de dudas, finalmente, ha decidido anular el tanto por unas manos de Leo Messi. Una decisión, cuanto menos, muy rigurosa.

Habría sido el segundo gol de Leo en el partido. Messi ha entrado muy enchufado al partido, con ganas. Está siendo el futbolista más desestabilizador del conjunto blaugrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil