El Bayern se concentra en el Algarve

El Bayern ya viaja a Lisboa

El Bayern ya viaja a Lisboa / Bayern de Munich

Sport.es

El Bayern Munich, el próximo obstáculo en el camino del Barcelona en la Champions League, ya ha viajado a Portugal donde realizará una mini concentración antes de enfrentarse el próximo viernes al equipo que dirige Quique Setién en los cuartos de final de la principal competición europea.

El conjunto germano es uno de los favoritos con alzarse con el título tras superar, de forma avasalladora, al Chelsea en los dos encuentros

La expedición germana, no obstante, no ha viajado directamente a Lisboa, donde se celebrará el partido frente al Barcelona. Los alemanes han establecido su 'cuartel general' en Lagos, situado en la costa de Algarve, donde pernoctarán hasta el jueves, un día antes de jugarse el choque de cuartos de final.

El club ha tomado excepcionales medidas de seguridad a nivel sanitario, tanto en el desplazamiento a Portugal como en las instalaciones donde se hospedarán, por la pandemia de coronavirus.

Hans-Dieter Flick ha querido aislar a sus jugadores para preparar cuidadosamente la eliminatoria frente al Barça, lejos de la presión de la opinión pública. El que consiga imponerse será uno de los favoritos en las apuestas, sin duda y en la costa de Algarve busca el ambiente idóneo para trabajar los últimos detalles.

LA LISTA COMPLETA

El técnico ha desplazado hasta Portugal a los siguientes futbolistas: Neuer, Hoffmann y Ulreich como guardametas: Pavard, Odriozola, Süle, Boateng, Javi Martínez, Lucas Hernández, Alaba, Arrey-Mbi y Davies como defensas; Perisic, Thiago, Goretzka, Tolisso, Coutinho, Kimmich, Tillmann, Cuisance, y Musiala como centrocampistas; y Lewandowski, Gnabry, Müller, Coman, Batista-Meier y Zirkzee, como delanteros.