FINAL DE CHAMPIONS, REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa, titular en Lisboa

Simeone arriesgará apostando por el delantero en Lisboa, quien ha protagonizado una recuperación milagrosa en los últimos días

ESTHER BLASCO

Diego Costa formará parte del once inicial que salte al césped del Estadio Da Luz de Lisboa. Después de hacer un viaje relámpago a Serbia para someterse a un tratamiento con placenta de caballo y estar entre algodones durante los últimos días, el delantero llegó a tiempo para disputar el partido más importante de su carrera. Por su parte, la cruz para el equipo de Simeone será Arda, quien ha sido descartado después de no recuperarse de su lesión.

En el conjunto blanco, Ancelotti partirá con su BBC particular, después de que Benzema haya llegado a tiempo para el partido. Varane ocupará el lugar de Pepe en el eje de la defensa.

Por parte del Real Madrid jugarán Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Mientras que Simeone pondrá de inicio a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Villa y Diego Costa.