Darwin Núñez: "Es un sueño jugar contra un grande como el Barcelona y marcar"

"Es una gran satisfacción", añadió el delantero del Benfica, autor de un doblete en la victoria contra los azulgranas

"Es muy importante para mí ganar este trofeo, pero más importante fue la victoria del equipo", señaló el MVP del partido

Darwin Núñez fue decisivo ante el Barça con un doblete

Darwin Núñez fue decisivo ante el Barça con un doblete / Telefónica

EFE

El delantero uruguayo Darwin Núñez, que anotó este miércoles dos de los goles de la victoria (3-0) del Benfica ante el Barcelona, dijo que es un "sueño" jugar contra un equipo "grande" como el azulgrana y marcar.

"Es un sueño jugar contra un gran equipo como el Barcelona y marcar. Es una gran satisfacción", dijo Darwin en declaraciones al canal Eleven tras el partido.

El uruguayo abrió el marcador a los tres minutos y lo cerró ya en el 79 con un segundo tanto, de penalti, una actuación que le valió para ser destacado como el mejor jugador del encuentro. "Es muy importante para mí ganar este trofeo, pero más importante fue la victoria del equipo", señaló.

Darwin se salió contra el Barça

Darwin se salió contra el Barça / EFE

"Es nuestro primer partido en casa, fue muy difícil y sabemos que ningún partido va a ser más fácil para nosotros, pero para ellos tampoco puede ser fácil jugar contra el Benfica", aseveró.

La victoria deja al Benfica segundo de grupo con cuatro puntos, por detrás del Bayern Múnich, tras dos partidos de la fase de grupos. "Vamos paso a paso", dijo el delantero de las 'águilas', que son líderes de la Liga Portugal tras un pleno de triunfos en las siete primeras jornadas.