Dani Olmo: "Estoy donde me querían"

Dani Olmo adelantó al Leipzig con un testarazo

Dani Olmo adelantó al Leipzig con un testarazo / MEDIAPRO

SPORT.es

El exazulgrana Dani Olmo está en semifinales de esta edición atípica de la Champions League, con la final a ocho de Lisboa, con el Leipzig, que se las verá con el PSG, después de haber eliminado al Atlético de Madrid con gol del centrocampista de Terrassa.

"Yo estoy donde quiero estar y donde me querían de verdad. Al final estoy contento de estar aquí, de haber pasado a semifinales y mirando el partido del próximo martes", confesó en una entrevista en TVE.

"Estamos viviendo el momento y con la mente en el partido de semifinales que será igual o más complicado", explicó antes de añadir que "es un orgullo que nos pongan el mote de que 'somos el equipo de moda en Europa', pero trabajamos para darlo todo como un equipo intentando la victoria en cada eliminatoria".

Protagonista en el partido de cuartos de final tras anotar el primer tanto del LeipzigDani Olmo está entregado, a sus 22 años, al equpo alemán desde su llegada en enero tras su paso por el Dinamo de Zagreb (2014 - 2020), seis temporadas después de formarse en La Masia del FC Barcelona.

"Eso significa que algo estaremos haciendo bien, es un orgullo que se esté hablando mucho de mí, pero también eso es trabajo del equipo", reconoció antes de analizar al PSG, su presente inmediato en la Champions: "Es un rival difícil, uno de los mejores equipos de Europa, por lo que sera una eliminatoria muy dura"