Dani Alves desvela su pacto con Neymar para la Champions

sport.es

Dani Alves, centrocampista del PSG, ha sido el protagonista de la rueda de prensa previa al partido PSG - Real Madrid de la Champions League 2017 /2018. Junto a Unai Emery, entrenador del PSG, Dani Alves ha desvelado el pacto que ha sellado con Neymar, la estrella brasileña que no estará en este duelo.

Dani Alves ha comentado que siempre se mantiene en contacto con Neymar y ha desvelado que "nuestros pactos suelen funcionar. Y en esta ocasión hemos pactado en vernos proximamente en esta competición. Espero que también se cumpla", ha comentado Dani Alves, quien, sobre la ausencia de Neymar ha recordado que "con Ney el equipo es más fuerte, pero sin el seguiremos siendo fuerte. Es imposible que no sientas la ausencia de un jugador como Neymar. Hay dos alternativas, o lloras o te levantas y peleas. Yo siempre optó por la segunda".

los arbitros

Por otro lado, en cuanto al arbitraje, Dani Alves, en broma ha comentado que "si el partido se decide por el árbitro que sea a nuestro favor. De esta manera, estaremos todos contentos. No obstante, este es un debate para ustedes. Nosotros nos limitamos a hacer nuestro trabajo. No me gustan las excusas".