Cristiano Ronaldo no se entrena con la Juventus en la previa del duelo contra el Barça

La Juve entrena sin Cristiano Ronaldo

La Juve entrena sin Cristiano Ronaldo / PERFORM

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no participó en el entrenamiento previo al partido de la Champions Juventus-Barça de este martes por la mañana. El portugués, que desde el 13 de octubre está confinado tras dar positivo del coronavirus Covid-19 en un test PCR, sigue pendiente de someterse esta tarde a una última prueba para saber si está en condiciones de jugar el choque de mañana miércoles en el Juventus Stadium (21.00 horas).

Cristiano Ronaldo dio positivo en la concentración de la selección de Portugal. Aunque está sintomático, ha mantenido la cuarentena de catorce días que marcan los protocolos de las autoridades lusas pese a que se desplazó en un avión medicalizado hasta Turín.

El delantero portugués se ha perdido tres partidos de la Juventus -dos de la serie A y uno de la Champions- y espera superar esta tarde el último test PCR para poder engfrentarse al Barça y Leo Messi, sus grandes rivales durante una década cuando era delantero del Real Madrid.

Por el momento se mantiene la incógnita de si finalmente podrá estar sobre el terreno de juego. Mientras que algunas fuentes no oficiales aseguraban que todavía no se incorporaba al entrenamiento en grupo porque había dado positivo en un  control el lunes, otras apuntaban que en realidad no puede unirse a sus compañeros hasta que no supere el último test.   

Evidentemente, Andrea Pirlo está deseando reincorporar a Cristiano Ronaldo pues la Juve no fue capaz de mantener su rendimiento habitual en el campeonato doméstico y empató en los dos últimos partidos de la Serie A frente al Crotone (1-1) y el Hellas Verona (1-1), aunque sí supo sacar adelante el estreno en al Champions contra el Dinamo Kiev (0-2) con tantos de Álvaro Morata.