Pjanic: "Messi y Cristiano Ronaldo son dos marcianos"

Sport.es

El nuevo centrocampista bosnio del FC Barcelona, Miralem Pjanic, asegura que es todo un  honor para él, haber jugado con los dos mejores jugadores del mundo, a los que definió de una manera muy especial. "Leo Messi y Cristiano Ronaldo son dos marcianos", dijo Pjanic, en una entrevista telemática concedida al diario italiano, Tuttosport.

Para el bosnio, que llegó al Barça en el trueque con el brasileño Arthur, asegura que Leo Messi es un autentico genio, mientras que Cristiano Ronaldo es un ganador nato, no le interesa nada mas", dijo en la entrevista concedida desde el mismo Camp Nou.

Pjanic explicó que su llegada al Barça ha sido muy positiva, y que se está adaptando bien al club, a la ciudad y al clima, que alabó considerablemente, siendo Turín su última referencia. "Acabo de terminar de entrenar, y con manga corta un 22 de octubre!" decía emocionado y con una amplia sonrisa.

De vuelta a Turín para la Champions

"Pasé del frío de Lyon al maravilloso clima de Roma, luego encontré el frío del otoño y del invierno en Turín, que era normal para mi, y ahora estoy de vuelta a un lugar donde todavía es casi verano en octubre", djjo.

El centrocampista se mostró ilusionado de volver a cruzarse con su ex equipo, el próximo miércoles, en partido de la Champions. "Será una bonita oportunidad de volver a saludar a todos los amigos de allí, al presidente y a mis ex compañeros. Será un momento emotivo, sin duda, aunque me debo al Barça", aseguró.

Finalmente, reconoció que para él es muy importante integrarse lo antes posible. Si domina el italiano de su etapa en Itaila, quiere hacer pronto lo mismo con el castellano. "A mi me preocupan estas cosas", djjo. "Ya estoy empezando a entender mucho y a decir algunas cosas. Creo que en dos meses ya podrá hablar", dijo convencido.