Cristiano Ronaldo adelanta a la Juve con récord

Cristiano abrumó a Juanfran para adalentar a la Juventus

Cristiano abrumó a Juanfran para adalentar a la Juventus / MEDIAPRO

SPORT.es

A pesar del 2-0 de la ida en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid sabía que iba a sufrir en Turín. La primera parte en el feudo 'bianconero' ha sido una pesadilla para los pupilos del Cholo que han visto como Cristiano Ronaldo ha adelantado a la Juventus en el minuto 27 con un buen testarazo a centro de Bernardeschi.

El futbolista portugués ya había sido protagonista al principio del encuentro cuando una falta sobre Oblak en un balón dividido anuló el posterior tanto de Chiellini en el rechace. Björn Kuipers, colegiado del encuentro, decretó falta de CR7 y el VAR se lo ratificó.

Pero el empuje juventino no cesó y tras un asedio constante aunque sin encontrar situaciones manifiestas, el conjunto turinés halló el premio del gol. En el que era el primer remate a portería, Cristiano ganó la partida a Juanfran y con un bonito remate de cabeza culminó un centro medido de Bernardeschi, titular en detrimento de Dyabala, al fondo de las mallas. 

Además, el gol del luso viene acompañado de récord, pues el de Madeira se ha convertido en el primer futbolista en llegar a los 125 goles en competiciones UEFA.