Cris: "Jugar contra Messi fue una pesadilla"

Messi aprovechó un penalti a Piqué para adelantar al Barça

Messi aprovechó un penalti a Piqué para adelantar al Barça / LALIGA

sport.es

El ex-futbolista brasileño Cristiano Márques Gómes, más conocido como Cris, ha declarado las que son para él las claves para detener a la estrella del azulgrana, Leo Messi, y ha recordado su experiencia al defender "10" del Barça.

Esta martes el FC Barcelona visita al francés Olympique de Lyon en el Estadio Groupama a las 21:00 para el primer encuentro de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones

Nadie ha olvidado, pese a que hayan pasado ya 10 años, el encuentro que enfrentó al FC Barcelona y los franceses. En esa eliminatoria el resultado de la ida daba esperanzas al Lyon, dado que empataron 1-1 en casa. En ese momento se veía factible eliminar al club blaugrana. Todo eso fue antes de pisar el césped del Camp Nou, donde el Barça arrasó al conjunto de Lyon por 5-2, con goles de Henry (2), Messi, Eto'o y Keita.

Cris ha declarado que, pese a que han pasado 10 años, el Barça sigue teniendo al mismo número uno en el equipo: Leo Messi. "Messi stamuchao más experimentado que en mi época y, por lo tanto, es más peligroso que nunca".

"Recuerdo especialmente la vuelta de la eliminatoria, íbamos 4-1 al descanso, fue una pesadilla, el trío de ataque era Messi a la derecha, Eto'o en el centro y Henry a la izquierda. ¡Imagínate defender eso!" afirmó el ex-defensa del Lyon. "Messi disparó con el pie izquierdo, ya había marcado un gol como ese, pensé que no iba a pasar, pero por supuesto que lo hizo", concluyó el que fue uno de los jefes de la defensa del conjunto francés.