Sport.es Menú

Cris: "Jugar contra Messi fue una pesadilla"

El ex-jugador del Olympique de Lyon habló sobre la experiencia de defender al crack blaugrana

"Messi es mucho mejor jugador que en mi época, también es más peligroso"

Messi aprovechó un penalti a Piqué para adelantar al Barça | LALIGA

El ex-futbolista brasileño Cristiano Márques Gómes, más conocido como Cris, ha declarado las que son para él las claves para detener a la estrella del azulgrana, Leo Messi, y ha recordado su experiencia al defender "10" del Barça.

sport.es

Esta martes el FC Barcelona visita al francés Olympique de Lyon en el Estadio Groupama a las 21:00 para el primer encuentro de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones

Nadie ha olvidado, pese a que hayan pasado ya 10 años, el encuentro que enfrentó al FC Barcelona y los franceses. En esa eliminatoria el resultado de la ida daba esperanzas al Lyon, dado que empataron 1-1 en casa. En ese momento se veía factible eliminar al club blaugrana. Todo eso fue antes de pisar el césped del Camp Nou, donde el Barça arrasó al conjunto de Lyon por 5-2, con goles de Henry (2), Messi, Eto'o y Keita.

Cris ha declarado que, pese a que han pasado 10 años, el Barça sigue teniendo al mismo número uno en el equipo: Leo Messi. "Messi stamuchao más experimentado que en mi época y, por lo tanto, es más peligroso que nunca".

"Recuerdo especialmente la vuelta de la eliminatoria, íbamos 4-1 al descanso, fue una pesadilla, el trío de ataque era Messi a la derecha, Eto'o en el centro y Henry a la izquierda. ¡Imagínate defender eso!" afirmó el ex-defensa del Lyon. "Messi disparó con el pie izquierdo, ya había marcado un gol como ese, pensé que no iba a pasar, pero por supuesto que lo hizo", concluyó el que fue uno de los jefes de la defensa del conjunto francés.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil