Sport.es Menú

El Barça aterriza en Lyon

El conjunto azulgrana ha viajado a Lyon para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions

Entra a la convocatoria el francés Umtiti. El central vuelve a la ciudad que lo vio crecer

 El cuadro de Valverde ya ha aterrizado en tierras francesas donde mañana tendrá cita europea | Atlas

El Barça ha aterrizado en Lyon para disputar el duelo de ida de los octavos de final de la Champions. El partido se jugará el martes 19 de febrero a las 21:00 horas. Será la primera vez que el estadio Parc Olympique Lyonnais acoge un partido de octavos de final. El nuevo estadio se estrenó para la Eurocopa de Francia.

Sport.es

La gran novedad en la lista de convocados del conjunto azulgrana es la incorporación de Umtiti. El francés vuelve a viajar a la ciudad que lo vio crecer como futbolista. También sorprende la convocatoria de Moussa Wagué. 

A las 18:00 horas del lunes 18 de febreroSergio Busquets y el entrenador Ernesto Valverde compadecerán en la rueda de premsa del OL Stadium. Una hora más tarde, el Barcelona entrenará en el estadio. 

Por parte del Lyon, su rueda de prensa será a las 16:00 horas y el entrenamiento será a las 17:30 horas.

Será la séptima vez que el Barça dispute un partido contra el Lyon. En conjunto francés no sabe lo que es ganar al Barça. En los 6 enfrentamientos previos han empatado 2 veces y 4 partidos se los ha llevado el conjunto azulgrana. Será la segunda vez que los dos equipos se enfrentarán en los octavos de final. La última vez que el Barça jugó en Lyon, Guardiola entrenaba al Barcelona. La primera campaña del actual entrenador del City no disgustó y pese a empatar en el duelo de ida, el Barça paso por encima en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil